ART EXTREM

Buceando con DAVID BISBAL

Y SU NUEVO ALBUM “HIJOS DEL MAR”

Markus, esta vez se sumergirá en el fondo de las aguas de las “Illes Formigues”, para pintar al cantante internacional David Bisbal que está a punto de empezar su nueva gira “Hijos del Mar”.

Nos acompañará el equipo de los 40 principales y el club de Fans de David Bisbal , apoyados en todo momento por los profesionales de la marca de buceo Aqualung y el equipo del centro de buceo H2O, dirigido por Mario Bofill

La acción artística será grabada en formato profesional por Alex del Olmo.

Alvaró Bultó Alvaró Bultó

Homenaje a Álvaro Bultó

Es el 12 de Marzo 2017 a las 11 h en el AQUARIUM DE BARCELONA

Markus, esta vez se sumergirá en el fondo del Aquárium de Barcelona, rodeado de tiburones , aguilas marinas, morenas y congrios para pintar un cuadro de uno de sus referentes deportivos, Alvaro bultó. La propuesta es pintar un cuadro de gran formato dentro del tanque de tiburones. Posteriormente en las mismas instalaciones y en un ambiente a oscuras y con pintura fluorescente, pintará un segundo cuadro con su técnica ya conocida como “pintando la música”.

La acción artística/deportiva será grabada en formato profesional por Alex del Olmo, y una vez finalizada, los cuadros serán donados a la familia del deportista extremo que nos dejó tristemente cuando realizaba su pasión de volar en Wingfly (Suiza , agosto 2013)

Alvaró Bultó Alvaró Bultó
Alvaró Bultó Alvaró Bultó

Homenaje a Johan Cruyff

RAC1 – Retransmisión Homenaje a JOHAN CRUYFF

Es el 2 de diciembre del 2016 a las 22h en el Puerto de Palamós

El submarinismo es una actividad deportiva, el deporte nos une a Johan Cruyff que nos dejó el marzo de 2016. La propuesta es pintar un cuadro de gran formato con pintura fluorescente durante una inmersión nocturna.

La acción artística/deportiva será grabada y retransmitida en director, y una vez finalizada, el cuadro será donado a la Fundación Johan Cruyff que da soporte y apoya la acción del artista Markus.

El evento se ha realizado gracias a la organización del centro de buceo H2O de Palamós, junto con los colaboradores; Movistar, Port Marina de Palamós, Underwater Solutions, Vallformosa, Cressi-sub, Port Marina de Palamós, Restaurant Amadeu, Gestoria Medinyà, Selis, SSI international i  Fecdas.

johan-cruyff johan-cruyff johan-cruyff

Otras actuaciones